Con quién hablas cuando estás triste?

Como siempre que se te acumulan las preocupaciones, cuando te falla el que más confías, cuando se aleja a quien siempre ayudas, con quien conversamos, luego de que todos a tu alrededor te dan las espalda?

Aquí la respuesta!

psx_20200305_2321341870529654047097443.jpg

Si señores! jamás olvides que quien nos creó siempre está allí para nosotros, es quien después de la falsedad y el abandono abrirá camino donde no hay, ayudará a avanzar a cada uno de nosotros que a pesar de como nos pagan a diario hacemos el bien, el pondrá en su lugar a la gente arrogante y mal educada que trata con cuentos y dramas el hacernos quedar mal, todo volverá a la calma y bueno como solo servimos e hicimos el bien, ya vendrá nuestra recompensa.

Viendo la belleza de la luna, si esa hermosa luna que fue creada por el mismo que nos creó a nosotros,  por eso debemos confiar siempre en el padre de todo y de todos.

La vida da muchas vueltas, y los que ahora se burlan y humillan con su risa a los demás, mañana el creador los pondrá en su lugar.

Por eso vivo confiado y siempre que puedo me doy el lujo de tomar fotos, prefiero la luna, la lluvia, las plantas, animalitos y paisajes, son mas sincero que cualquiera que solo “pela los dientes” cuando necesita que le des haciendo gratis algo, cuando cree que por ello debes de hacer de chacha, esclavo, conserje etc.

Es malo ser muy bueno, luego te agarran de tonto útil, esta ves sí aprendí dicha lección, mucho mas claro me quedó que el ayudar solo te deja quebrado. así me paso esta ves. Pero bueno ya hemos de pasar este mal rato también, y mucho mas rápido y agradable cuando hablamos con quien nos creo y nos ama.

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s