Días de pandemia….

Más difícil no se pudo poner el día a día para quienes somos independientes, golpeados a más no poder por el cierre de ciudades y en mi caso personal por el cantón en donde vivo, el trabajo suma cero ganancias, sitiados por la pandemia, no se puede generar ingresos y sólo tenemos el celular lleno de llamadas de cobranzas por las deudas adquiridas para subsistir.

Parece que quedaremos más que ahorcados con el famoso interés sobre interés porque sin generar absolutamente nada, como pagamos? Allí es cuando siempre se discute con algunos, ya que en ves de dar bonos y generar vagos mediocres, fuera mejor que a todos nos den formas de trabajar y ganarnos el pan de cada días así que con algo fijo y con lo demás que sabemos y que podemos hacer completaríamos nuestros ingresos pudiendo así vivir tranquilos y ayudando a los nuestros con sus haberes mensuales, eso si gestionando de la otra parte el que en realidad lo que aportamos sea para beneficio directo de nuestros vástagos, más no lo que vemos a diario, lujos y deudas que ayudan a quienes no deberían JI topar dicho dinero. No son todos los casos pero en realidad es lo que se vive en la mayoría de ellos.

Hoy que salí a comprar a crédito cosas para mi aseo personal, no pude conseguir una gota de alcohol antiséptico, esta agotado en la cadena Supermaxi chispas hasta estas mega cadenas se quedan sin stock, que feo de verdad es de no creer, lo que tampoco se cree es la cantidad excesiva de personas de la 3ra edad en las calles, no se supone que son los más vulnerables? Como es que salen de sus casas a sabiendas de que pueden contagiarse más rápido, de no creer, ni hablar de los buses todos llenos con personas de pie, haciendo caso omiso a las regulaciones gubernamentales, como es que un lugar tan pequeño no puede ser controlado, tanta gente en aquel bus que hasta mareo le da a uno ya que el aire acondicionado se vuelve como pesado y la gente hasta estornuda, de verdad caótico….

Mañana se suprime todo tipo de transporte interpretaciones e intercantonal, se paraliza el país, y no se sabe cuantos mismo casos existen ya que la prensa o los medios de comunicación no ayudan o tapan en ese aspecto la realidad de lo que ha sido hasta ahora para nuestro país está pandemia.

Me enteré de 4 casos más y de fuente fidedigna que existen de Coronavirus en una entidad del gobierno, hasta la fecha ni los nombran, ya con esto que puedo pensar de lo que pasa en todo el país, si la prensa siempre esconde o tapa la realidad. Chispas hay que seguir informándose y viendo como producir para comer.

Espero todos puedan llevar el pan a casa, que puedan ayudar a quienes aman y a los demás a su alrededor también, vamos que sí vamos a salir de esta!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s