Al COVID-19 le facilitan las cosas….

A pesar de el nuevo horario de toque de queda, que es desde las 14:00 horas, si usted o ustedes siguen saliendo a pajarear de nada va a servir el esfuerzo que hacemos los demás al quedarnos en casa….

Todos quienes han podido pasar por el parque centrar de Milagro, dicen que es lleno de personas de la tercera edad, creo que el primer día de esta pandemia lo pude ver y a pesar de que se les decía que son más vulnerable que todos como que no les importa. Espero que al cel tal cantidad de muertos hagan conciencia, ya que hasta ayer seguían estos abielitos reunidos en el parque sin que nadie los pueda hacer entrar en razón….

El caso soñado en Milagro que en la administración del hyper market ya portaban el covid-19, wow muchos amigos trabajan allí espero que estén bien y libre de contagio. Me imagino que ayer que fue el hallazgo hayan desinfectado todo ya que mucha gente se abastece a diario.

Creo que al momento siguen sin garantías reales, sin equipamiento, entregados a Dios y a su juramento de médico, han esperado de manera prudente y ya creo que no pueden más, otros también fueron separados tengo entendido acá en Milagro porque se atrevieron a denunciar la falta de material e insumos médicos, que pena no talrabakan ni dejan trabajar quienes como títeres manejan al país desde las sombras.

Increíble lo que se encuentra en Internet, por ello muchas veces se sigue pasando la página, yo quisiera que a todos los que tienen tiempo para atacarse estando en una emergencia nacional los amarre en un puente al sol para que vean lo que causan a diario, no tenemos suficiente ya con lo mal que la estamos pasando, que pendejada.

A veces la desinformación hacen saltar al regionalismo y pretenden ser mejores que otros con esto, aquí una gran realidad que lo creen muchos que no son Guayacos, acá el que no sale no come, se que hay mucho irresponsable, créame mi pana si antes al menos se sacaba para la comida, sino fuera por mis amigos en la cas donde me pude esta vez quedar, ni para comer tuviera y ya bien contaminado estuviera ya que conocen por mis otros post que ni casa tengo. Una realidad solo palpable para quien la vive, para quien le suena el estómago cuando no hay trabajo en todo el día o en varios días, porque así tomes agua como burro alquilado jamás será lo mismo que al menos comerse un delicioso arroz con huevo con una jarra de fresco solo “de cereza” por favor.

Demasiado real, ayer pretendía hacer uso de mis únicos $ 10.61 ya que luego de recibir emails de apoyo, colaboración, comprensión, de trabajar conmigo hombro con hombro, de compromiso bilateral, universal pontificio y hasta Papal. Resulta que todo quedó en papeles por que ya mi cuenta esta mas que en cero, así que si soñé con poder comprar unos atunes pues estos se fueron volando.

Fue en un segundo jejeje, no queda más que reír con tanta desgracia junta de verdad. Como nos van a apalear luego de esto, al menos allí que nos defiendan, bueno yo no tengo que me embarguen pero hay personas que si y que los pueden dejar en la calle así como me encuentro yo desde hace algunos años a causa de la gente envidiosa y mañosa para hacer las cosas.

Que imágenes de verdad, la vocación por salvar vidas en todo su esplendor, demos gracias a estos héroes sin capa, y hasta a veces sin la protección adecuada, tengo amigos de esta rama que son dignos de admirar siempre y hasta cuando tiene su día libre jejeje espero que como decían por allí cuando todo esto pase los ayuden a quienes en verdad demostraron su compromiso con el Ecuador!

Para quienes buscan una opción de comunicación mejor a las que manejan aquí les dejo una lista importante que encontré explicando la cantidad de usuarios que pueden conectarse a la vez, espero les sirva de ayuda, la bersad yo uso solo Skype desde milenios jejeje espero les sea de utilidad la información.

Les quería compartir un video interesante acerca de las pandemia que han existido, este video lo tuve que sustraer ya que cafa vez que lo suben a redes sociales lo borran….

Buenos les deseo lo mejor. luchando hombro a hombre que de esta salimos con la ayuda del creador….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s