COVID-19 seguimos en las mismas pero con esperanzas….

Chispas que a veces no se tienen sentido común en todo lo que respecta a la pandemia que estamos atravesando, me parece absurdo que investiguen el dizque maltrato que propina las FFAA en Ecuador a quienes INFRINGEN un TOQUE DE QUEDA, Hello! Los infractores son los que se creen inmunes, vacanes, Dioses del Olimpo, quedándose en las calles en una emergencia sanitaria, haciendo caso omiso a las disposiciones que son para todo el país, para todos y cada unos de los seres humanos que habitamos en Ecuador. Si éstos se transforman en todo lo antes mencionado mostrando un quemimportismo pues por los que si nos quedamos en casa, a los que si nos importa el bienestar de nuestros familiares, amigos, allegados o simplemente coterraneos, como en mi caso nos quedamos sin producir ni un solo centavo por no contagiar a quienes amamos y respetamos, las fuerzas armadas como ente regulador a fuerzas debe salir y de la manera como saben, hacerle entender el a este grupo minúsculo e irracional quede en de hacer lo mismo que nosotros para así contener la infección que a nivel mundial va matando a más de medio millón de habitantes sin importar la edad. Les han dado garrote, es que con palabras, cadena nacional, entre quienes conversan por así decirlo no han entendido, no existe más que el garrote o las palabras fuertes, no ven que se les calló el sentido común desde hace mucho. No ven que se creen inmunes, o no les interesa nada, o sufre ya de algo y esperan morir sin importar a quienes más contagian. Chispas usen al personal de la fiscalía para “fiscalizar” valga la redundancia cosas de mayor interés para nuestro país, ven que se lo siguen llevando en peso y ko hacen nada, ven que se destituye a dedo personal médico porque reportan que no tienen insumos habiendo responsables para ello, concéntrence en ayudar en aquello que de los malcriados que se creen Dioses se encarga el ejército ecuatoriano. Yo creo al igual que en otros países que si se quedan en la calle y no respetan un toque de queda nacional, automáticamente pierden sus derechos y pasan a ser tal cual una mala gente que espera dañar a quienes si tuvieron la urgencia de ir por medicamentos, asesinos contagiosos y silenciosos que están en la calle porque les dio la gana de no cuidar por los suyos. Deberían de hacerles firmar un documento de que si se agravan por estar hechos los vacanes renuncien a cualquier intervención médica ya que si son chéveres dejaran que quien no tiene sus super poderes acceda a lo que abandona al obedecer su ley y no la del país entero.

Y a estos señores que les priva de un garrotazo, igual son infractores. O que corona tienen?

Señores de la fiscalía he aquí una tarea interna más importante que la de andar investigando los derechos de quienes los pierden al poner al país en riesgo. De esto ya no se habla y si la señora de la foto como dice tiene la cura pues que la haga conocer así no mueren mas ecuatorianos y que la reparta al mundo así todos nos ponemos a trabajar nuevamente! Creo que habrán muchas repercusiones negativas para nuestro país más adelante, esperemos que las sanciones sean para quien infringe y no para todo el país.

Un caso más de deber, este fue el comienzo mayor hasta donde se sabe, claro de cómo 400 personas en el sector de la fiesta sólo hay registro de aproximadamente 90, que seguimiento hay de esto? Como dicen por allí, a mi no me preocupan los de alta cuna mas me da pena de el personal que dio, presto o brindó servicio de catering en dio magno evento, ya que ellos deben de estar sumidos y preocupados por su salud y quizás como yo, no cuentan con servicio de prestaciones médicas como el IESS, peor hablar de servicios privados de medicina, les dejo allí la incógnita.

Con cariño para que usen su tiempo señores de la fiscalía regulando lo que se debe regular.

Otro más que podrían ayudar a regular aunque esto fue ayer esperamos que para ayudar a quienes trabajan duro en el HTMC de la ciudad de Guayaquil ya no se repita este caso ya que todos quienes prestan sus servicios deberían de contar con la mayor seguridad e higiene, vamos que ustedes pueden amigos, den la mano a los galenos, brinden la seguridad que ellos necesitan para que así ayuden sin temor a no volver a sus hogares, espero que mis amigos que trabajan en este hospital se encuentre. Bien, adelante Anita, Luigi, y, Marlene, se les quiere y respeta mucho!

Quiero agradecer también a todos los galenos de mi Ecuador, y de mi ciudad Milagro que es en donde sirve mi amiga médico Nelly Jiménez y que está cumpliendo con lo que le apasionó toda la vida, ahora esta como decimos en mi tierra “donde las papas queman” que temple y que convicción para todos y en especial a mi amiga, wow luchando van por todos nosotros y el único apoyo que piden es que nos quedemos en casa mientras derrotan al feroz virus, ayudemos desde acá, que ellos nos agradecerán, vivamos agradecidos de la convicción y temple de todos los galenos del mundo que incansablemente luchan por mantenernos a salvo a nosotros y a quienes aman en sus hogares y fuera de ellos. Gracias y que Dios les ayude en todo!

Que pena ver partir a formadores natos, triste perdida para todos quienes tuvimos el lujo de ser alumno de tan distinguida maestra, en la escuela Valdez estudie y una de mis maestras fue ella, que recuerdos de mi escuela a su lado se vuelcan en mi mente, estudiaba también con su hija y su sobrino, del último aún sigo en contacto, chispas que dura perdida para todos, paz en su tumba y que Dios la tenga en su gloria.

Les comparto la información estadística del país hasta las 5 pm de hoy.

Espero que como la provincia de Manabí empecemos a contener el virus y que ya no se propague en ninguna parte del Ecuador 🇪🇨

Escuchen Consejo Milagreños:

si necesitan medicina o alimentos – 1 por familia a la búsqueda de ellos.

Al faltar una hora para que empiece el toque de queda – busca tu casa asi te podrás desinfectar a la entrada de la misma reduciendo El margen de contagio para quienes te esperan.

Créanme que parece poco pero solo cumpliendo estas dos anotaciones hacemos mucho más de lo que parece para nuestros familiares y para todo el país y, recuerda es a nivel mundial y por ende en nuestro territorio debemos actuar todos o nos vamos a fregar.

Querido dios, cuida a todos allá en EEUU en especial a mis familiares y amigos a quienes queremos volver a abrazar 🤗 cuidalos y ayúdalos en todo lo que necesiten, no los desamparen.

Me despido con una captura que pude hacer hoy y les deseo lo mejor del mundo, bendiciones y fuerza, todo va a estar bien!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s