COVID-19 desinformados y más….

A pesar de todo las dificultades que vivimos a diario en este entorno pandemico, todavía existe gente que ko valora los mayores riesgos que tenemos al salir en busca wlde los que se necesita en cada uno de sus hogares, en el más triste de los casos te verán como “apestado” y en el mejor te agradecerán en la puerta de tu casa con un baño de alcohol bien merecido y una super limonada caliente, espero que a todos les vaya bien y no como a mi que no me dejaron JI retornar. Pero bueno esa es otra historia, ustedes si valoren a los que se arriesgan para que tengan algo que llevar a sus bocas!

Esto ya no es de admirarse, jo importa cuál sea la desgracia por la que pasemos en el Ecuador, todos los que están arriba buscarán hacer su agosto con la plata y recursos de los ecuatorianos, no hay que diga o haga nada ya que la canasta de manzanas podridas es todo el sistema de gobierno como se conoce ya desde que supe a temprana edad el concepto de “la política” hasta cuando? Porque no se cansan de robar por dios, hablemos quienes trabajamos con toda la honestidad del mundo pero eso al parecer no sirve porque en realidad no me da ni para mi, mucho menos para los míos, pueden cotejar lo que escribo, lo bueno de mi vida es que duermo como un clavel por tener mi conciencia tranquila, se vive muas tristezas pero jamás se sonreirá hiriendo y robando al prójimo, peor a todo un país como se ve que hacen todos los que tienen chance de ayudar al país, como dirán “primero lleno mi cuenta y luego gestiono a ver si les alcanza y sino pues se hizo el intento y quedó registrado” que vaina, siempre esperamos ese mañana donde se lleve las ratas de mi país algún tipo de flautista y las ahogue en el primer río que se encuentre de paso.

Para que los regionalista no sigan solo señalando con el dedo les dejo este Twit! Debemos hacer conciencia todo el país sin señas, aquí vale el clásico “El burro hablando de orejas” ayudemos todos así salimos de esta y será una experiencia más!

Lo que les decía, las cifras deben de estar más que chuecas creo yo, ya que es dominio de todos las estadísticas del COVID-19 que no creo que hagan tanta zanja para 48 cadáveres, increíble el como nos manipula el gobierno y la prensa, yo creo que si nos mostrarán toda la verdad, los que estuvieran construyendo un bunker serían la tracalada de imbéciles que no respetan el toque de queda, “aquí parado mientras escribo escucho a policías arrendo pendejos usando el altavoz del patrullero” que creen que hubiese pasado? Yo creo que se irían a meter a la casa de la ex pidiendo al nuevo marido que lo dejen estar allí. Pero no prefieren mantener al país en un limbo personal o gubernamental que solo dicen lo que creen convenientes como sir Ecuador fuera Tierra de ingenuos, mi apreciación a estas alturas y para que hagan eso a joven nacional deben de haber unos 30K para que empiecen a hacer fosas comunes, ojo habló a nivel nacional más no sólo Guayas, estoy especulando pero la verdad no creo estar tan alejado de la verdad. Ojalá nos hablen de frente ya que así resolvemos de la misma manera.

Una muestra de la verdad que siempre sale a la luz….

El creador ve todo el esfuerzo que se hace a diario para ti y para quienes al momento te rodean, si te humillan o desprecian, perfecto! No es mas que una lección pero como uno actúa de corazón Dios valora el esfuerzo y la recompensa de aquellos actos de amor viene de arriba, hay que seguir teniendo fe, el camino se está formando, nos está preparando para reconocer al falso y al verdadero al justo y al oportunista, al bondadoso y al embustero, aprendemos quien es quien en nuestras vidas, el que se queda es igual de importante del que se va! Unos lucharán a nuestro lado, otros tratarán de sacar provecho de tu lucha. Así que abre bien los ojos y anda con cautela, ni vaya a ser que por confiado te zampen las orejas.

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s