CompuPlus trabaja en pandemia COVID-19

Ante la situación de carácter mundial por la que atravesamos todos quienes vivimos en nuestro amado planeta tierra. Deseando de corazón que todos superemos cada uno de los obstáculos presentes en nuestros hogares, por este mismo hecho requiero de todas aquellas personas que me puedan ayudar con trabajo no duden en comunicarse conmigo, recuerden que podemos coordinar de la mejor manera cualquier tipo de mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos de computación.

Podemos coordinar el diagnostico de sus computadoras vía remota mediante Team Viewer o RDP de Microsoft. Que son las herramientas más eficaces para monitorear el comportamiento de sus computadores.

Si por algún motivo no se puede diagnosticar el computador de manera remota, coordinaremos el traslado del equipo hacia nuestro laboratorio donde será diagnosticado a la brevedad posible, generando un reporte de estado del computador, junto con los parámetros de corrección y valores a cancelar por los ajustes a realizar en el computador para su normal funcionamiento.

Luego de la aprobación y pago se procede a realizar los ajustes y correctivos necesarios para el rendimiento optimo de su computador, todos estos ajustes quedan contemplados en el reporte y orden de trabajo, sujetos a verificación total en el momento de la entrega del equipo.

Recordemos que nos apoyamos en las normas sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus COVID-19 que nos afecta a todos. Esto debe tomarse en cuenta al momento de entregar y recibir los equipos.

Se debe de coordinar y ejecutar de la manera mas breve posible para evitar contagios, se trata de trabajar en conjunto, así vencer las adversidades que trae consigo el convivir en medio de una pandemia.

El trabajar de manera independiente nos pone en esta situación, la misma que no nos permite quedarnos inmóviles en donde nos encontremos, pido su apoyo, ¡es vital para la subsistencia de mi familia! Mis hijos se lo agradecerán.

logowsp2020cel35640745003426132017.jpg

Quedamos en comunicación abierta por medio de las redes sociales como Facebook, mensajería instantánea como WhatsApp +593995617971 WhatsApp Bussines +13472983435, email alterno compuplus.gye@gmail.com / carloscaballeroj@gmail.com al momento los email’s de CompuPlus están cortados por el mismo hecho de que no he cancelado el valor anual del dominio.

Que Dios nos ayude en todo!

Atte.:

Carlos Caballero.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s