Algunos piensan….

Que por tener algo más en el sentido material, es más que otra persona. Que por hacer e conocer y hacer creer que tiene muchas posesiones por las cual no han pegado un ladrillo, son mejores personas y encima pudientes. Que por tener 3 amigos en cada dependencia a quienes sonríen brindando seco de pollo o ceviche los tiene de su lado. Despierta gil de a gaver! Y de manera sutil te digo, pesas más que piedra pero porque no haces nada y quieres que te resuelvan todo, como decía un paisano, “hijo de marmita has de ser” cuidado se te quiebra la teta y ni los calzoncillos que cargas te los has comprado, otro dijo “camina bonito, que caminar encima de cajón de huevos es bien jodido”

Pequeña reflexión para pendejos con mecha en el rabo, a los que mañana durarán lo mismo que la mantequilla al sol! Y que sin lo que les dio su madre no harían nada y aun así viven alimentando a otros que jamás les servirán ese día que tanto necesiten de ellos, seguirán participando como reza la tapilla, y de tanto mal que hacen, jamás les jugará la premiada! 😎

Haz el bien sin mirar a quien, porque el que te llama pendejo haciendo el bien! No es mas que una persona confundida o simplemente te envidia, porque a pesar de lo poco que tienes, solo buscas hacer la primera famosa frase de el libro más viejo del mundo “haz el bien, sin mirar a quien, y cuando te ofendan, ojo, perdona 7 veces 7!

Bendiciones!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s