El hermetismo que separa….

El 13 de julio fue mi cumple! y pude ver a mis hijos por medio de una foto y dos vídeos, que bello momento, creo que es la mejor medicina para cualquier malestar el saber de mis hijos, los he visto en fotos que me comparte ya se su mamá cuando esta de humor o cuando Franco mi hijo mayor lo hace desde el cel de la señora antes mencionada, he aquí el mega vídeo, comparto mi felicidad.

A pesar de la emoción a veces gana puntos la afamada tristeza, ya que poniendo los pies en la tierra hemos pasados sin vernos físicamente 429 días, eso es lo que en realidad entristece a medidas inimaginables. Difícil de entender para quien no vive lo mismo. Pero pasa a menudo en los hogares disfuncionales, Dando manotones de ahogados tratando de mantener una comunicación estable, pero sin dinero no te pasan las llamadas ni te contestan las que uno hace. La realidad es mas triste que podría acabar con quien no se quiere así mismo, esperando amor de otros estuviéramos muertos y no por nuestros pequeños que solo irradian amor, sino por quienes cierran a manera de llaves dichas comunicaciones sino existe dinero de por medio, no saben que hasta las ganas de vivir se agrandan al no ver a quienes nos inspiran a seguir teniendo fe en que mañana será mejor que ahora con respecto a vernos, compartir, estar juntos, gozan de ellos y no nos permiten al menos compartir lo que el dinero que tanto anhelan sin trabajar, jamás podrá comprar.

Cuando ya todo esto se comprende de buena manera, solo queda el seguir luchando por ellos, son quienes de verdad valen la pena, son quienes nos dan esa chispa de no dejarnos tumbar día a día así no los veamos, nuestro ser viaja, nuestro corazón se desplaza y asi mismo los abrazamos, aprendemos a mar de verdad!

130720203130720202

Estas imágenes les compartí el mismo día de mi cumple, luego de ello me sentí mal por una afección que al momento padezco, les dije que les iba a hacer un pequeño vídeo en agradecimiento a su detalle, el saludarme al menos en el día de mi cumple 43! Esto pude hacerlo ayer y así los saludé, más que todo con Franco que es con quien he convivido etapas o tiempos en el pasado cuando tenía mas trabajo y viajaba más.

Bueno Espero algún día lo vea ya que recibí esta respuesta de parte de su mamá….

rqlagain

Simplemente increíble y aquí es donde sale a relucir el título de esta publicación y las ganas de plasmar lo que a veces pasamos algunos padres que si deseamos estar y comunicarnos con nuestros hijos a pesar de la distancia, pandemia, o enfermedad que nos aqueja, veo que si existen excusas para otras personas, no solo para los hombre….

Sin más me despido deseándoles siempre lo mejor!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s