Gracias por la visita….

Me dormí como siempre imaginando verte, dentro de todo lo que me pasa ahora esa era mi única alegría momentánea, las bromas que me hacías siempre fueron con un tino donde las carcajadas se hacían escuchar cual par locos, terminé llorando y durmiendo….

Empecé la jornada de siempre, despertando en la vieja casa donde me crié, el tercer cuarto era el mío, luego seguía el “cuarto de la hamaca” desperté sí pero no me podía mover, había cambiado la rutina, la ventana estaba abierta, la luz anunciaba el medio día, pero no me movía, solo veía a todos lados podría ahondar en detalles, pero e estaba asustando, mejor agarre aire y grite Papaaaaaaaaa! Y empecé a sollozar, ahora le di paso al susto, el mismo que se me quitaba al escuchar pasos apurados, no venían de la sala o de tú cuarto venían del patio, me asusté más….

Pensé que si me tocaba defenderme como en otros sueños sólo podría morder, y cuando se movió la cortina escuché “Talo” y sólo tú me llamabas así Papá, ya no me importaba siquiera el que no me moviera, estaba contigo me tomaste la mano y me dijiste lo de siempre “tranquilo, esto también pasará” vi como levantaba mi mano aunque no sentía nada pero la felicidad de verte luego de tu partida hace varios años, ver que andabas como que jamás el tiempo hubiera pasado. Volví a cerrar mis ojos y a estar tranquilo, supe que a pesar de todo y al igual que Dios nunca me abandonarían.

Cuanta falta nos haces querido padre, pero bueno jamás te has ausentado en realidad, sólo cambió la manera de abrazarte….

Palabras que siempre te escuchaba decir, y que dura fue mi lección para aceptarlas….

Te amamos papá!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s